Escrito por Tendenzias

Moda para tí

Una de las tendencias para este verano, y sin duda la que más fuerte está pisando es la de los vestidos largos hasta los pies. En muchos blogs nos encontramos con un cierto resentimiento hacia este tipo de falda y la pregunta es ¿Por qué? Pues bien, se dice que las faldas largas solo favorecen a las chicas altas y delgadas pero yo creo que no es cierto.

Estoy harta de ver a mujeres muy bajitas y regordetas con pantalones ajustados hasta límites insospechados, faldas ajustadas que no les permiten mover las piernas y  vestidos con escotes imposibles. Ahora digo yo ¿Es que al perfil de mujer que no es top-model, osease la mayoría de las mujeres de este país no tienen derecho a que algo les quede bien?

Pues bien, yo no creo que se trate del corte, se trata de cómo nos vemos, y como actuamos en consecuencia. Por ejemplo, para este verano, los pliegues con mucho vuelo vienen pisando fuerte. ¡Eso le queda bien a todo el mundo!, por otro lado tenemos vestidos muy largos. Además de ocultar los kilitos de más permite ir más cómodo en verano. No hace falta que nos pongamos esos modelos atados al cuello que arrastran por el suelo. Hay que comedirse y no hacer tanto caso de la moda Zara chicas.

Además tenemos los zapatos, hay miles de modelos perfectamente adecuados a cada tipo de mujer. Si eres bajita ¡no renuncies a la comodidad para poder ponerte un vestido largo! Sé tu misma.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?