Escrito por

Catálogo Primark primavera-verano 2013

En una entrada anterior, ya vimos el nuevo Catálogo Zara primavera-verano 2013 y si bien la firma de Inditex ha sido la primera en lanzar colección de cara a la próxima temporada, cabe sumarle ahora las propuestas de Primark y que en poco tiempo se ha convertido en imprescindible para muchas debido a la relación calidad-precio de muchas de sus prendas. En ModaRossa os presentamos ahora el Catálogo Primark primavera-verano 2013.

primark-catalogo-primavera-verano-2013

Índice del artículo:

  1. Tendencias del Catálogo Primark primavera-verano 2013
  2. Destacados del Catálogo Primark primavera-verano 2013
  3. Fotogalería del Catálogo Primark primavera-verano 2013

Tendencias del Catálogo Primark primavera-verano 2013:

 primarkspringsummer2013lookbook14_thumb

  • Si sigues las últimas tendencias de moda, ya sabrás que las rayas van a ser el estampado de moda durante la próxima temporada de primavera-verano, y si bien ya tenemos alguna que otra propuesta en el que este tipo de estampado es protagonista, en el caso del nuevo catálogo de Primark primavera-verano 2013, tenemos que decir que en sus tiendas en breve vas a encontrar conjuntos tan acertados como este vestido corto.
  • Vestido que no sólo luce, como digo, el estampado tendencia de la temporada sino que además cuenta con el detalle de llevar dos tipos de rayas. Por un lado las verticales en la parte de arriba y por otro las horizontales en la zona de la falda. Un estilo imprescindible para ir a la última.

primarkspringsummer2013lookbook1_thumb

  • Por otro lado, Primark se apunta además a la moda de los pantalones estampados , con un toque de color azulado y que también son pantalones de moda 2013. Además la firma apuesta por los de corte algo holgado, con el bajo algo más estrecho recogiendo además el estilo que más se lleva actualmente.

primarkspringsummer2013lookbook6_thumb

  • Y en cuanto a vestidos, una de las tendencias de la próxima temporada será el llevar aquellos diseños que cuenten con estampado de flores, por lo que en Primark ya presentan modelos tan “chic” como este, y además con el azul (de nuevo) como el color principal.

Destacados del Catálogo Primark primavera-verano 2013:

primarkspringsummer2013lookbook3_thumb

  • En cuanto a propuestas “interesantes” que se pueden destacar de este catálogo de Primark primavera-verano 2013, es la elección de los leggins y además con estampado variado, ya sean los de “animal print” o inclusive los de flores y rayas. Por otro lado, es todo un acierto el combinarlos con propuestas de calzado deportivo como las tan de moda botas “sneakers“.

primarkspringsummer2013lookbook7_thumb

  • Para las que querais llevar faldas a la moda, tenemos que destacar propuestas de Primark como esta, con el voleado que tan de moda ha estado en 2012 y que de nuevo vuelve con fuerza. Por otro lado , cabe añadir que podéis llevarlas tanto con tops, como con blusas, así como cazadoras de cuero, tejanas o con la combinación de ambos tejidos.

Fotogalería del Catálogo Primark primavera-verano 2013:

Otros artículos de interés en ModaRossa:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?