Escrito por

Moda verano 2011

En las últimas semanas los diseñadores más punteros han estado presentando sus colecciones para este verano y la verdad es que este año me gusta como viene la cosa en la Moda Verano 2011. Como no, en la época estival lo que se lleva son los vestidos, y a ser posible bien fresquitos y cómodos.

Tengo la impresión de que para esta temporada hay dos tendencias contrapuestas, por un lado tenemos vestidos tipo túnica muy largos y sueltos, de tejidos semitransparentes y sedosos y por otro lado tenemos mini-vestidos muy cortos y muy sexies. A mi personalmente los vestidos larguísimos tipo túnica me encantan pero es como todo, hay que saber llevarlos, y a todos los cuerpos no le sientan bien.

Si hablamos de los tejidos nos encontramos nuevamente con dos tendencias bien opuestas. Por un lado tenemos el famoso “Animal Print ”, estampado de animales que acompaña a los diseños desde siempre, y por otro lado tenemos la moda de los “colores fluor” o “fosforitos”. Tenemos telas brillantes con rojos y corales que no podemos dejar de mirar dada la intensidad que tienen, amarillos relucientes y blancos nucleares, todo muy bonito y muy llamativo.

En el caso del animal print, los estampados tradicionales de leopardo le tienen que hacer hueco a dos que vienen arrasando; estampado de serpiente pitón, y estampado de cebra. En el caso de estos vestidos es importante aplicar un poco de minimalismo, ya que si además nos recargamos con muchos complementos corremos el riesgo de parecer leopardos de verdad.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?