Moda verano 2011

En pasados artículos hemos aprendido a alimentarnos de una manera sana y equilibrada, a realizar ejercicios sin que se nos hagan pesados utilizando bailes y paseos al aire libre como mejores opciones, todo sin invertir un solo euro que ya sabemos que estamos en tiempos de crisis. Pero todo esto lo hemos hecho para sacar […]

En pasados artículos hemos aprendido a alimentarnos de una manera sana y equilibrada, a realizar ejercicios sin que se nos hagan pesados utilizando bailes y paseos al aire libre como mejores opciones, todo sin invertir un solo euro que ya sabemos que estamos en tiempos de crisis. Pero todo esto lo hemos hecho para sacar a relucir nuestra parte más femenina y sensual con la llegada del verano. Es la estación del año donde destapamos más nuestros cuerpos para empezar a dorarlos al sol, y ya que usamos prendas más livianas tanto en los tejidos como en la cantidad de éstos, nada mejor que renovar nuestro armario con algunas prendas básicas de lo que se va a llevar este año, así que pasemos a dar unos consejitos sobre la Moda Verano 2011 que con lo que hemos ahorrado con los anteriores artículos de nuestras páginas podemos permitirnos unos caprichos.

Regresan los colores neutros y suaves como el camel, tonos arena, beig y blanco, fundamentales en verano para resaltar nuestro moreno, ideales en tejidos vaporosos, de crochet y con formas asimétricas por ejemplo en faldas y blusas. Los diseñadores para esta temporada siguen mezclando prendas actuales y retro, consiguiendo una composición llamativa para todas en sus creaciones.

Vuelve la raya marinera como en anteriores ocasiones pero este año con más intensidad si cabe, en tonos blancos, rojos y azules marinos, cómo no. Un look ideal sería combinar una camiseta cuello barco de rayas con un short de talle alto tipo «Pin up» y unos maravillosos peeptoes descubiertos para la tarde-noche. Si es para pasear por las mañanas podemos combinar el conjunto con unas sandalias planas o con un poco de cuña o plataforma, si eres de las más atrevidas estarás estupenda por supuesto con los taconazos a cualquier hora del día y de la noche.

¿Ves como es fácil estar fantástica sabiendo sacar provecho de nuestro recién renovado fondo de armario? Sigue atenta a los próximos post, no tienen desperdicio.

También te puede interesar