Escrito por Tendenzias

Muere Alexander McQueen

alexanderEl día 11, casi a la vez que empezaba la Semana de la Moda de Nueva York, donde se ha mostrado su última colección, se conocía la noticia de su muerte. Alexander McQueen muere y deja huérfano al mundo de la moda de ese estilo transgresor y único que le convirtió en todo un referente sobre las pasarelas.

Al parecer, el diseñador perdió la sonrisa con la muerte de su madre, hacía una semana, una mujer a la que estaba estrechamente ligado. Según parece, su ex-pareja también le dejó hacía unas semanas, dos fuertes motivos que parece que el diseñador no pudo soportar más.

La noticia del suicidio del diseñador no se ha confirmado, ya que la responsable de comunicación de la firma no ha remitido información al respecto, limitándose a destacar la conmoción que viven tanto desde la firma como sus familiares y amigos más íntimos.

No tenemos ningún dato sobre las circunstancias en las que se encontraba.

En este punto es inapropiado comentar esta trágica noticia más allá de decir que estamos devastados y que compartimos el sentimiento de conmoción y dolor con la familia de Lee.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?