Escrito por

Cosmética para el cuerpo

Cuando vamos a comprar un gel para el cuerpo, a menudo, nos guiamos por su olor o su precio pero lo que muchos no saben es que se puede tener, calidad, buen olor y a buen precio.

Existe cierta controversia sobre las virtudes o el escaso resultado de los productos de parafarmacia frente a los de supermercado. Cada bolsillo dirige sus propias compras, pero lo que hay que dejar bien claro es que el hecho de que un producto se comercialice en una farmacia no es sinónimo de “va a funcionarme”. De igual forma, otro que utilice otro canal de venta,  por ejemplo,  un Supermercado,  no tiene por que resultar peor que uno de farmacia. Así que hablaremos de ingredientes, en principio,  y que cada uno decida dónde adquirirlo.

Comencé a usar un gel familiar de marca blanca y a la sema comencé a tener eccemas y la piel con poco lustre. Era la primera vez en la vida que me pasaba algo así (me caracterizo por la piel sensible y finita). Necesitaba consejo profesional y fui a la farmacia y me recomendaron el gel de almendras. Tengo que decir que desde el primer día que lo usé desaparecieron esas cositas que me habían salido y noté la piel muy hidratada. Más adelante probé otros productos de otras marcas y la verdad es que hay de todo.

Hay muchos laboratorios que hacen buenísimos geles, cremas para el cuerpo, con muchos ingredientes diversos.  Otro día trataremos más sobre las virtudes de uno u otro componente. Volviendo al tema, los geles varían en precio según donde los compremos pero suelen estar entre los 2 y tres euros. Son botes grandes y todos huelen muy bien.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?