Escrito por

Muy femenina la colección de Elie Saab: Alta Costura Primavera-Verano 2011

El diseñador libanés Elie Saab viste a las celebrities. Estrellas de nuestra televisión como Beyoncé y Angelina Jolie no han dudado en el pasado a la hora de lucir sus diseños ultra femeninos, y en cuanto disfruten de la nueva colección Alta Costura que propone la firma para esta próxima temporada primavera-verano 2011… ¡es de esperar que sigan apostando por ella!

Elie Saab es fiel a su predilección por los tonos pasteles. Nos lo demuestra en la apertura de su desfile con estos diseños así de ‘chic’:

Los colores delicados son para el diseñador libanés una fuente de inspiración, que le motivan a crear tendencias en escotes asimétricos, de transparencias y también con vestidos cortos por la rodilla.

Y en esta colección veraniega y especialmente de gala, los tonos pasteles han acompañado también a una tendencia llamativa: la apertura lateral. Muy femenino. ¡Nos gusta!

Los tono fuertes, también. Parece ser que el rojo va a marcar tendencia en esta próxima temporada, pues no es Christian Dior el único en proponer el color de la pasión. Pero no sólo el rojo. Elie Saab ha finalizado la pasarela con sus propuestas ‘black and white’, y con toda razón. Un ‘little black dress’ es indispensable en nuestro fondo de armario, al fin y al cabo…

*Todas las imágenes pertenecen a Vogue.es*

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?