Los beneficios de la natación son numerosos, tanto para tonificar el cuerpo, como para llevar mejor algunas patologías, como pueden ser las relacionadas con la espalda. Ahora, vamos a descubrir un nuevo uso, la aplicación de la natación para adelgazar.
Esto es posible gracias al Nadathlón, un nadador estático que sujeto a un punto fijo permite nadar en todos los estilos y hacer tantos largos como desees en sólo 4 metros de espacio. Como ves, puedes manejarte muy bien con una pequeña piscina en casa y lo mejor de todo es que 20 minutos de ejercicio con este sistema equivalen a una hora de natación.
Este sistma se recomienda para quienes quieren adelgazar, pero también, para aquellas personas que tengan problemas de espalda, pudiendo evitar lesiones gracias al sistema de arneses y aumentando la resistencia.
Además, como hemos dicho, en 20 mintos de Nadathlón se puede quemar entre 200 y 600 calorías, cantidad equivalentea una hora de natación con el método convencional.
Este aparato cuesta 59 euros y permite además mejorar el nivel de natación de las personas que lo utilizan. Podrás encontrar más información y puntos de venta en la página web de Nadathlón.