Natación para adelgazar

Los beneficios de la natación son numerosos, tanto para tonificar el cuerpo, como para llevar mejor algunas patologías, como pueden ser las relacionadas con la espalda. Ahora, vamos a descubrir un nuevo uso, la aplicación de la natación para adelgazar. Esto es posible gracias al Nadathlón, un nadador estático que sujeto a un punto fijo permite […]

nadathlonLos beneficios de la natación son numerosos, tanto para tonificar el cuerpo, como para llevar mejor algunas patologías, como pueden ser las relacionadas con la espalda. Ahora, vamos a descubrir un nuevo uso, la aplicación de la natación para adelgazar.

Esto es posible gracias al Nadathlón, un nadador estático que sujeto a un punto fijo permite nadar en todos los estilos y hacer tantos largos como desees en sólo 4 metros de espacio. Como ves, puedes manejarte muy bien con una pequeña piscina en casa y lo mejor de todo es que 20 minutos de ejercicio con este sistema equivalen a una hora de natación.

Este sistma se recomienda para quienes quieren adelgazar, pero también, para aquellas personas que tengan problemas de espalda, pudiendo evitar lesiones gracias al sistema de arneses y aumentando la resistencia.

Además, como hemos dicho, en 20 mintos de Nadathlón se puede quemar entre 200 y 600 calorías, cantidad equivalentea una hora de natación con el método convencional.

Este aparato cuesta 59 euros y permite además mejorar el nivel de natación de las personas que lo utilizan. Podrás encontrar más información y puntos de venta en la página web de Nadathlón.

También te puede interesar