Natalie Portman está prometida y ¡embarazada!

La joven actriz Natalie Portman (29) espera su primer hijo. Así lo confirmaron sus representantes a la revista norteamericana 'People'. Según hemos podido comprobar, el hijo que espera es del coreógrafo francés Benjamin Millepied, con quien se va a casar dentro de poco. Ambas noticias, la del embarazo y también la de las campanas de […]

La joven actriz Natalie Portman (29) espera su primer hijo. Así lo confirmaron sus representantes a la revista norteamericana ‘People’. Según hemos podido comprobar, el hijo que espera es del coreógrafo francés Benjamin Millepied, con quien se va a casar dentro de poco. Ambas noticias, la del embarazo y también la de las campanas de boda, nos han pillado por sorpresa puesto que nadie tenía ninguna noticia al respecto.

natalie-portman

IMAGEN: mexico.cnn.com

La pareja se conoció durante el rodaje del ‘film’ Black Swan (Cisne Negro). El bailarín y la actriz no han informado todavía sobre la fecha exacta de la boda, pero nosotras sospechamos que se casarán ¡dentro de muy poco!

De hecho, la relación entre ambos se había mantenido en secreto hasta ahora. No nos sorprende, pues la joven no es ‘fan’ de dar escándalos ni de salir en la prensa por alguna noticia extravagante. Nos sorprendió, por ende, el rumor de su embarazo, hasta que finalmente el lunes confirmó la buena noticia. A Entertainment Weekly pudo conceder una entrevista, en la que aseguró su felicidad ante esta nueva experiencia.

Desconocemos todavía detalles sobre la próxima boda, así como también la etapa de gestación en la que se encuentra la joven. Seguramente dentro de muy poco tengamos más datos sobre la boda y su embarazo.

También te puede interesar