Escrito por Tendenzias

Nicolas Cage celebra su aniversario de boda en Barcelona

nicolas-aliceNicolas Cage se encentra en plena promoción en Barcelona de su nueva película El Aprediz de Brujo y, aprovechando que su esposa y su hijo se han pasado por allí, ha decidido celebrar el aniversario de boda en el restaurante Botafumeiro.

Parece que los problemas financieros que se le han atribuido últimamente al actor no ha sido un motivo para que no celebrara con su mujer un año más de casados. Así, ha decidido evadirse de su dura realidad para disfrutar del amor y para hacer un paréntesis mientras dura la presentación de su nueva película.

La pareja se casó en 2004 y parece que los 20 años que les separan (Nicolas tiene 46 años y Alice Kim 26), no es impedimento para seguir felices. Unos meses después de la boda nació su hijo Kal-el, cuyo nombre es la versión kriptoniana de Superman, un homenaje al propio actor, amante de los cómics.

Esperamos que al ciudad condal haya aportado un poco más de llama al amor de esta pareja y que celebren en nuestros país muchos aniversarios más.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?