Nicole Kidman, radiante en los SAG Awards 2011

Los SAG Awards 2011 se celebraron el domingo, 30 de enero por todo lo alto y con mucho glamour. Y es que los vestidos que escogen las estrellas de nuestra televisión siempre revolucionan nuestro blog, y en este caso lo han vuelto a hacer.  ModaRossa pretende mostrar a todos sus lectores los diseños escogidos, y […]

Los SAG Awards 2011 se celebraron el domingo, 30 de enero por todo lo alto y con mucho glamour. Y es que los vestidos que escogen las estrellas de nuestra televisión siempre revolucionan nuestro blog, y en este caso lo han vuelto a hacer.  ModaRossa pretende mostrar a todos sus lectores los diseños escogidos, y lo hará comenzando con un vestido espectacular y sobre todo muy elegante. Lucido por Nicole Kidman, y es que ¡no nos sorprende!

Nina Ricci ha sido la firma escogida por la actriz. El vestido de gala que ha lucido Nicole Kidman por motivo de los SAG Awards 2011 ha sido de una tonalidad oscura. Un diseño largo, con un escote corazón y un encaje irresistible que ha decorado su piel.

Con mangas y un detalle floral muy ‘chic’ a lo largo del cuello. ¿Recuerdas nuestro post relacionado con los consejos de estilismo utilizados en la película ‘Confesiones de una compradora compulsiva’, que han hecho brillar a Rebecca? Pues parece que Nicole Kidman y Nina Ricci han tomado nota de esta película, porque la decoración en el cuello supera cualquier otro detalle desfilado sobre la alfombra roja el domingo pasado, y es de hecho el consejo de estilismo que utilizó la actriz a la hora de vestir su blusa rosa.

Nos gusta este vestido tan sofisticado y femenino.

4.90 / 5
4.90 - 50 Votos

También te puede interesar