Escrito por Tendenzias

Niños vestidos para una ocasión especial

Nos invitan a una boda, o a cualquier otra situación muy formal y tenemos dudas a la hora de cómo vestir a nuestro bebé o nuestro niño en el caso de que sea más mayorcito. La ropa suele ser bastante cara y poco práctica, la mayoría de las veces el niño no está cómodo y se encuentra fuera de su hábitat.

El primer consejo es que pienses en los tejidos naturales y, personalmente me decantaría por el lino en el caso de que fuese verano o la lana si la ocasión es en invierno.

A la hora de elegir los colores, tú conoces al niño, sabes el que prefiere y ellos no tienen que guardar ningún protocolo, no les limites y déjate llevar.

Recuerda que las modas han ido cambiando y los trajes de ceremonia de los niños también se han ido adaptando sin perder su elegancia.

Hay muchos diseñadores que están ampliando su marca a los más pequeños y pequeñas, sus creaciones son totalmente originales y de gran calidad.

Como en Internet está todo puedes mirar distintas marcas, todas de excelente garantía y calidad, con modelos exclusivos y diseñados especialmente para ti. Algunas de estas marcas se han convertido en autenticas referencias internacionales, y se han especializado en la confección de trajes de pajes para las bodas.

Tan importante como la ropa que elijas son los complementos, calcetines, zatos, diademas o lazos en el caso de que sea una niña y adí hacer el acompañamiento perfecto.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?