Escrito por

No se casa la Duquesa de Alba

La Duquesa de Alba, por lo que hemos podido comprobar, no se casa. Sus supuestos planes de boda con Alfonso Díez son tan sólo rumores, y la pareja insiste en que dichos planes no forman parte de la realidad. Al menos por ahora. Han vuelto de Jordania y el amor que ha surgido de su relación es verdadero, pero por ahora están satisfechos con su relación actual y no entra dentro de sus planes dar el siguiente paso.

duquesa

Supuestamente, una amiga de Cayetana habría confirmado la noticia de una boda próxima, y a raíz de este comentario los medios de comunicación no hablan de otra cosa. De hecho, durante una tarde de cine que compartió la pareja, cámaras y micrófonos siguieron a los dos para preguntarles sobre la boda que Cayetana desmintió tajantemente. Alfonso Díez, en cambio, no dijo ni ‘sí’ ni ‘no’.

El hecho es que cada uno pasará estas próximas Navidades lejos del otro. La Duquesa de Alba las pasará con su familia y, el funcionario Alfonso Díez, con la suya. De ser así, entonces es muy probable que los rumores de boda sean sólo eso, rumores sin fundamento… ¡Sólo el tiempo nos dirá si es cierto o no!

¿Qué es lo que piensas?