Escrito por Tendenzias

Novia con esencia francesa

París, ¡oh la lá! ¿Quién no piensa en escenas románticas al relacionar una boda con esta ciudad? O como no, con la esencia francesa en general. Y es que, tanto Francia como Italia tienen una fama irremplazable de ser las cunas del amor.

Siendo así, ¿quién no ha pensado alguna vez en poner un poco de esencia de estos lugares en el día de su boda? Si eres un romántica y no puedes evitar que tu imaginación vuele, te contamos convertirte en una verdadera novia francesa.

En el vestido te aconsejamos que te dejes guiar por la inspiración charlestón, todo muy vintage. Los que mejor plasman este estilo son: Christian Lacroix Mariée, Chanel y Maria Luisa Rabell. Pensar en la noche de bodas te hará recordar el detalle de la ropa interior y en este caso te proponemos la firma Chantelle para optar por un un conjunto de encaje y color maquillaje.

 

Los complementos forman parte de este look total, por lo que te aconsejamos que continues en la misma línea vintage. En este caso puedes optar por las opciones que ofrece Bijoux Herat.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?