Catálogo novias Rosa Clará 2013

Si normalmente es importante acertar con el vestido apropiado para una ocasión especial, qué deciros si esa ocasión es el día de vuestra boda y las únicas protagonistas indiscutibles seréis vosotras. Por ello, os traigo el catálogo de vestidos de novia de Rosa Clará 2013. Ya podemos conocer de primera mano todo sobre la nueva […]
Belleza10.es

Si normalmente es importante acertar con el vestido apropiado para una ocasión especial, qué deciros si esa ocasión es el día de vuestra boda y las únicas protagonistas indiscutibles seréis vosotras. Por ello, os traigo el catálogo de vestidos de novia de Rosa Clará 2013.

Ya podemos conocer de primera mano todo sobre la nueva colección 2013 de los vestidos de novia de Rosa Clará. Tanto las novias como aquellas que tengamos una boda este año estábamos ansiosas porque saliera por fin. Puedo adelantaros que, después de verla al completo, no os va a decepcionar.

Colección Rosa Clará

Una colección en la que los protagonistas son los vestidos con faldas voluminosas y ligeras, en la que también encontraremos vestidos cortos y de talle sirena con camisas y abrigos de flores que marcan a la perfección la feminidad y la elegancia de la novia.

Colección Soft by Rosa Clará

Este año se repite la colección Soft by Rosa Clará dado el gran éxito que ha ido cosechando durante la temporada pasada. La gran novedad para las que os decantéis por los vestidos de esta colección es la confección de estos vestidos en color gris plata, además de color natural que ya había en la pasada.

 

 Es casi imposible escoger favoritos, así que no me quiero ni imaginar lo que le va a costar a las novias poder decir cuál es su vestido. Pero de la colección Rosa Clará el modelo Jaqueline de la foto me pareció excepcional en cuanto lo vi. Es la combinación perfecta de romanticismo, dulzura y sensualidad.

Colección Two by Rosa Clará

La colección Two by Rosa Clará llena de romanticismo y elegancia en la que la sencillez es la protagonista de la belleza más absoluta. Una colección asequible a todas las novias en la que la gran variedad de diseños no pasa desapercibida.

Attribute 'ids' is necessary

Catálogo novias Rosa Clará 2013
4.80 / 5
4.80 - 42 Votos

También te puede interesar