Escrito por

Novissima 2009

Como era de esperarse, este año 2009 no ha sido la excepción, y la firma Novissima ha dejado a todos con la boca abierta en la Pasarela puerta Europa 2009.

La paleta de colores que se ha empleado esta vez en el desfile de Novissima 2009 ha elegido tonos frescos y elegantes, los cuales han corrido a cargo de Charo Perés, la diseñadora principal de la firma Novissima.

Cabe resaltar también que la firma Novissima se ha caracterizado siempre por ofrecer una amplia gama de estilos destinados a las mujeres con diversas personalidades y sueños a la hora de hablar de bodas.

No todas tenemos las mismas esperanzas ni expectativas de cómo vernos al momento de contraer nupcias, unas son más sencillas, otras más sofisticadas, pero igual para todas no deja de ser un momento especial.

La firma Novissima tiene diseños que son conocidos porque pueden llegar a convencer incluso a la novia más indecisa, allí radica su éxito, pues todas las mujeres tardamos en decidir qué nos vamos a poner y aún más si se trata de  nuestra boda.

Y es por ello que no nos sorprende que la firma se encuentre en las ciudades más importantes d mundo como España, Estados Unidos, México y Portugal. Así que si tienes la suerte de que tu boda se avecine, no dudes en elegir un vestido de la firma Novissima, en especial de su colección 2009.

n7-200x300

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Vestidos de novia dice:

    Muy buen articulo, te djeo un link a mi blog por si deseas hacer un intercambio de enlaces.

    Saludos y felicidades x el blog