Escrito por Tendenzias

Nueva colección de Jimmy Choo

Hace unos días recibí el catálogo de la nueva colección de Jimmy Choo, para Otoño Invierno 2008 – 2009, y ha sido un verdadero placer ver cómo la firma, en sus 11 años de vida, sigue fiel a sus principios de crear zapatos que son objetos de culto, en los que el diseño más exquisito se combina con los materiales más ricos y lujosos, para un resultado espectacular, con multitud de nuevos modelos de tendencia, que son una verdadera delicia.

La top model Angela Lindvall ha sido la elegida para representar a la mujer Jimmy Choo en el catálogo de esta nueva colección, en el que aparece impresionante mientras luce las nuevas propuestas de la firma. El modelo estrella, sin duda, es el que aparece en la imagen superior: las sandalias gladiadoras Glenys, en piel de serpiente pitón verde, con cremallera en el empeine, plataforma para hacerlas aún más cómodas (personalmente opino que no hay zapatos más cómodos que los Choos), y un tacón de vértigo, nada menos que 12 centímetros. Y, todo ello, por el módico precio de… 1.150 euros.
En la colección, sandalias, zapatos, botas, bolsos y carteras de mano, bolsos joya y gafas de sol que serán las estrellas de la temporada y de todas las alfombras rojas, divididos en varias líneas con sugerentes nombres: Easily Suede, Black Gold (en la que destaca el maxi bolso Lohla – Jayne L, en pitón negro brillante, impresionante, 3.250 euros), The Suite Life (en la que destacan las gladiadoras Glenys), Well – Heeled (en el que presentan la “quintaesencia de los bolsos”, el Saba, en varios tamaños y diferentes estampados, como pony o leopardo), o Simply Lavishing, la línea en la que defienden que mientras los chicos tienen sus juguetes, nosotras tenemos éstos… zapatos que son el sumum de la comodidad, el estilo y la sensualidad, con ocho espectaculares modelos.

A destacar, también, los bolsos joya de la línea Midas Touch, y para las más rockeras, o aquellas mujeres con alma de superestrellas, la línea Star Sign. ¡Increíbles! Vale la pena pasarse por la boutique de la calle Ortega y Gasset nº 15, en Madrid, a echarle un vistazo a la colección, no os la podéis perder.

Por cierto, en 2009, la firma Jimmy Choo presentará su primera fragancia femenina.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?