Escrito por Tendenzias

Nuevos colores para los Bugaboo

La marca de cochecitos de bebé Bugaboo es de las más exitosas, (marca holandesa) y parece que la preferida de los famosos, será por su amplia gama de colores y su pionero diseño.

El Bugaboo Cameleon es ligero y por lo tanto muy fácil de manejar en superficies lisas, con un asiento grande, una cesta de almacenaje espaciosa y un manillar ajustable; y como todo parece grande el precio también lo es, pero dicen los entendidos que merece la pena pagar un poco más.

Una de sus características es la excelente calidad y su versatilidad, aunque también tenemos que nombrar algunas desventajas, pero será al final, de momento hablemos de sus virtudes.

La suspensión es ajustable, igual que el manillar que es reversible y el asiento completamente de descanso con 3 posiciones. El chasis como es de aluminio es muy ligero y resistente a la vez. Tiene un arnés de 5 puntos para la seguridad del bebé. El eslabón giratorio pequeño rueda adentro el frente para una maniobrabilidad óptima. Las ruedas están pensadas también para terreno rugoso o áspero.

Los Bugaboo nos muestran además bonitos colores para las capotas de sus modelos Camaleon y Bee, como mandarina, rosa pastel, verde claro y púrpura oscuro que son las propuestas para esta temporada de primavera.

Y la mayor desventaja la encontramos en el precio, para el modelo Camaleon, se trata de un set que incluye capota y cubrepiés de capazo, por casi 110 euros, mientras que para el Bee, sólo la capota cuesta casi 55 euros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?