Escrito por

¿Buscas nuevos diseños con mucho estilo en botas? Te presentamos lo último

Si estás buscando lo mejor en botas mujer, te recomiendo que permanezcas atenta a lo que tenemos para ofrecerte en Que comprar online ya que vamos a enseñarte algunos de los estilos que más se van a llevar durante este invierno y todo el 2014, como por ejemplo las botas de cuero. ¿Buscas nuevos diseños con mucho estilo en botas? Te presentamos lo último.

Lo último en botas de mujer

buscas-nuevos-disenos-con-mucho-estilo-en-botas-te-presentamos-lo-ultimo-modelo-MOON-BOOT-Logos

El primero de los modelos que queremos mostraros para poder ir a la última este invierno en lo que respecta al calzado, es este modelo llamado Moon Boot Logos. Una bota que además de muy cómoda ya que no cuenta con tacón es la última tendencia para llevarla esta temporada de invierno. La podéis combinar tanto con unos jeans ajustados, así como unos leggings o con una falta o vestido.

Un diseño que podéis comprar en color platino y que tiene además una suela de goma, junto al textil interior que nos permitirá llevar los pies del todo calentito.

buscas-nuevos-disenos-con-mucho-estilo-en-botas-te-presentamos-lo-ultimo-modelo-U.S-POLO ASSN-Flaminia suede

Llevar botas es tendencia actualmente en la moda femenina, además de ser quizás el mejor calzado a la hora de proteger nuestros pies del frío. Actualmente tenemos muchos modelos y diseños que son bonitos y nos permiten ir a la última. Este que veis en la foto es el modelo U.S Polo Assn. Flaminia suede de Nubuck.

Un modelo de bota que podemos encontrar en color negro, así como en marrón oscuro y en negro. Una bota que además cuenta con un tacón o cuña (de 7,5 cm) y que os permitirá poder lucir un calzado elegante y apropiado para el invierno. Este tipo de bota lo encontramos entre uno de los modelos más de moda para esta temporada.

buscas-nuevos-disenos-con-mucho-estilo-en-botas-te-presentamos-lo-ultimo-modelo-ELIZABETH-STUART-Fanto-391

Y para la que estéis buscando un modelo de bota en piel y que sea de lo más elante, para poder llevarlo con un bonito vestido durante estas Navidades y todo el invierno, queremos presentaros el modelo de ELIZABETH STUART llamado Fanto 391.

Estas botas podemos comprarlas en color marrón o cognac, así como en el color curl noir (muy similar al negro). Están realizadas en cuero tanto en el exterior como en la suela y se encuentran incluso para números pequeños.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?