Escrito por Tendenzias

Ofertas cosméticos Bodybell

En nuestra anterior entrada hicimos un repaso del catálogo de Bodybell, tanto para lo que resta de año como para el próximo. Como ya adelantamos, una de las mejores maneras de estar al día de todo lo que nos ofrece esta gran cadena de tiendas es visitar su página web. Hoy os mostraremos algunas de las numerosas ofertas cosméticos Bodybell que podéis encontrar en ella.

Todas las semanas, Bodybell pone a disposición de sus clientes un catálogo de productos de todo tipo con interesantes rebajas en su precio, que van desde el 20% hasta incluso el 50%. En la que nos ocupa, del 23 al 29 de agosto, podemos adquirir, entre otros, los siguientes:

-Calvin Klein One, colonia para hombre y para mujer: desde 19,90 hasta 39,50 euros.

-Fragancia Lola, de Marc Jacobs: desde 39,95 hasta 63,50 euros.

-Colonia Lacoste Blue, para hombre: botes a 31,95 y 40,25 euros.

En lo referente a maquillaje, encontramos diferentes tipos de colorete de la marca Clarins, que se caracteriza por su máxima duración y su fácil aplicación; no nos resultará incómodo aunque nos llevemos varias horas con él. La rebaja es de un 35% para todos los colores, quedándose en 21,25 euros.

Éstas y otras ofertas están diseñadas exclusivamente para la venta online. Podemos adquirirlas de manera muy sencilla: basta con seleccionar los productos que deseemos, añadirlos al carro y realizar el pago bien con tarjeta de crédito o débito, bien con cuenta de PayPal. Para cualquier duda, tenéis la Guía de Compra elaborada por Bodybell. No olvidéis consultar la página cada semana y acudir a vuestra tienda más cercana para encontrar muchas rebajas similares.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?