Escrito por Tendenzias

Ofertas cosméticos Bodybell

La marca Bodybell es un ejemplo palpable de la importancia que los cosméticos y complementos de belleza han adquirido a lo largo de los años. Comenzó su andadura hace nada menos que 35, siendo una empresa familiar de pequeño tamaño, y hoy se ha convertido en una de las franquicias de más éxito, contando con 170 sucursales en nuestro país. El secreto de su éxito se basa en saber ofrecer los productos adaptados a cualquier necesidad, desde las marcas de alta cosmética hasta las más económicas. Cualquier persona puede encontrar lo que busca entre la multitud de nombres que pueblan sus estanterías.

En su página web podemos echar un vistazo a su amplio catálogo, que se actualiza con frecuencia. Además, cada semana se ponen a nuestra disposición una serie de rebajas de precio en diferentes productos. Veamos una muestra de algunas de las ofertas cosméticos Bodybell que nos proponen para la semana del 23 al 29 de agosto, ¡todavía tenéis varios días para haceros con alguna de ellas!:

-Perfume Elie Saab para mujer de flor de naranjo, cedro y jazmín: desde 40,05 hasta 81,65 euros.

-Gel crema Lancome Slimssime 360 grados, para alisado anticelulítico: 30,35 euros.

-Colonia para hombre Lacoste Blue: botes a 31,95 y 40,25 euros.

Las rebajas van desde un 20% hasta, en ocasiones, incluso un 50%. Además de aprovechar estas ofertas, también podemos encontrar en la web numerosos packs que incluyen todo tipo de utilidades para cuidar nuestra imagen, perfectos también como regalo. ¡No olvidéis visitar la página con frecuencia para estar al día!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?