Escrito por Tendenzias

Olga Kurylenko se pone de moda

Desde su aparición en Quantum of Solace, la nueva chica Bond no deja de aparecer en todos los eventos como ha ocurrido con el resto de chicas fatales capaces de seducir al agente 007.

Lo último que sabemos de Olga Kurylenko es que ha estado en este fin de semana en Tokyo en una fiesta organizada por Omega. La guapa actriz lució un vestido de Hervé Leger by Max Azria, capaz de exaltar su cuidada figura. Esta marca tiene ya relación con ella, o más concretamente con la última película de James Bond, ya que fue la firma relojera la que le dió la hora a Bond en todo momento.

Durante la fiesta se pudieron ver algunos modelos de la compañía relojera, sobre todo de la colección lanzada bajo el título “007”.

Este vestido diseñado por Hervé Leger by Max Azria para la colección otoño-invierno 2008-2009, lo llevó Isabeli Fontana en el desfile de la pasarela neoyorquina en el mes de febrero.  

Aquí la vemos a su llegada a la fiesta. Lo cierto es que el vestido le sienta bien, pero ¿no os parece que la hace demasiado delgada?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?