Escrito por Tendenzias

Orden de entrada en la Iglesia

Estamos acostumbradas a leer informaciones sobre el vestido de novia y el banquete, pero un tema que hasta ahora no se había tratado en BodaRossa es el del orden de entrada. Por lo general, algunas personas tienen ‘derecho’, por así decirlo, a entrar a la Iglesia antes que los demás, y a continuación describiremos el orden de entrada que puedes seguir para tu ceremonia, y así tenerla ¡completamente organizada!

padrino_boda

IMAGEN: okbodas

Tal y como lo habías imaginado, la familia de los novios son los primeros en entrar a la Iglesia. Se sentarán en los primeros bancos de la Iglesia. De hecho, los bancos de la izquierda serán ocupados por los familiares de la novia, estando ella delante de su familia, mientras que los bancos de la derecha corresponden a la familia del novio.

El novio y la madrina entrarán a continuación, caminando hasta el altar y permaneciendo de pie a la espera de la novia.

La novia será acompañada por el padrino, y por supuesto las damas de honor se encontrarán detrás de la novia, quien permanecerá a la izquierda del novio.

Este protocolo es especialmente útil en el caso de que tu boda se realice en una Iglesia. ¿Organizarás tu boda de la misma manera?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?