Escrito por

Cómo hacer una boda muy romántica en otoño

Aunque una boda en verano es de lo más cómoda, una boda otoñal puede ser, si lo preparas bien, la más romántica por excelencia. Esta época del año tiene un romanticismo especial: los colores, le dan la imagen esencial. De hecho ha sido elegida por más de una de nuestras ‘celebrities’ para contraer matrimonio.

Aunque la mayoría de novios prefieren celebrar su boda entre los meses de mayo a septiembre, las bodas en otoño son cada vez más habituales, ya que cada vez más empresas dan la oportunidad de que esta celebración sea especial y romántica, además de dar incluso en el banquete el toque de esta época del año donde hasta la naturaleza cambia de imagen. Vamos a ver que trucosutilizr y qué hacer para que sea un día inolvidable.

  • Decoración
  • Banquete

Decoración

Cuando la palabra boda aparece en la vida de alguien en seguida se multiplican las dudas,hay que decidir infinidad de cosas como si arriesgar y elegir un look rompedor con el vestido de novia, o bien  buscar la opción más segura y optar por un clásico, o  qué hacemos con el Dj, las luces y la decoración,etc. Incluso, dónde encontrar los ramos de flores que se van a adaptar a mi manera e invitaciones distintas pero que no sean vulgares,pero que sean especiales… ¡Os vamos a dar algunas ideas para un boda otoñal de lo más especial!

Muchos eligen sitios idílicos que en otoño se ven aún más espectaculares. Un castillo, rodeado de naturaleza puede hacer de tu boda un final feliz de un cuento de hadas.

Los colores que predominan son, por ejemplo, anaranjado, blanco, rojo y granate, que hacen que quede un resultado de un salón sumamente elegante. Los centros de mesa van a ser más o menos igual es casi todas las decoraciones de este tipo, ya que son los colores del otoño y son los que hacen especial la ceremonia en esta época del año.

Una nota para las invitaciones, que también son protagonistas en una gran ocasión como es tu boda. Hay que darles ese aire de otoño que tanto gusta. Materiales reciclados combinados con flores secas y semillas; colores ocres, amarillos, marrones y dorados que nos trasladan a un jardín en otoño.

Banquete

El banquete abarca diferentes aspectos decorativos, desde la mantelería, el menú o los centros de mesa, hasta la iluminación y la decoración de la sala. Para la mantelería opta por los morados o marrones. Las hojas secas, las semillas o los frutos secos como centros de mesa, combinados con lazos dorados y velas, darán ese toque cálido y acorde a la estación.¡Importante! ¡Adapta la iluminación! y sigue los consejos en decoración de la sala que te hemos dado anteriormente.

 

¿Cuál es el menú para el otoño? La caza y las cremas son los protagonistas en las bodas de otoño, con gran presencias de productos de temporada como las setas, los boniatos, las castañas o las ciruelas.

Lo más importante es que sea el día más especial de tu vida ¡Cuéntanos más ideas! 

¿Qué es lo que piensas?