Escrito por Tendenzias

Oysho 2009

Oysho ha presentado cuatro colecciones diferentes para esta temporada de otoño-invierno 2009, para así poder contentar a un público femenino más amplio. Estas cuatro colecciones son muy distintas pero todas igual de interesantes:

  • American Wardrobe: el estilo vintage acapara esta colección repleta de prints y con el tartán como protagonista.
american-wardrobe american-wardrobe2 american-wardrobe3

  • Bohemian Woodstock: prendas ligeras y holgadas inspiradas en el festival de música celebrado en la década de los 70 en Nueva York. Destacan los estampados con pequeñas flores liberty y dibujos cashmere. Esta colección no olvida los complementos, siendo las cintas de trenza en el pelo la pieza estrella.
bohemian bohemian2
  • Rock Princess: el alma rockera de esta temporada viene de la mano de esta colección que a la vez, pretende cuidar a los espíritus delicados de alma rockera. Aquí destacan los vestidos de tul combinados con medias de plumetti y lazos de raso. Las diademas de strass serán el mejor complemento.
rock rock2
  • Satin Ribbon: colección inspirada en las divas del burlesque. Betty Page, Josephine Baker o Dita Von Teese son el espíritu de esta línea. Aquí encontraremos mucho satén, encaje y un tul muy refinado para una mujer muy sensual.
satin satin2

¿Qué te han parecido estas colecciones? Ahora podrás encontrarlas a un precio más reducido gracias a las rebajas. De momento todavía no tenemos noticias sobre lo que la firma prepara para la próxima primavera, pero permaneceremos atentos a cualquier novedad. Para más información puedes visitar el site oficial de oysho.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?