Pantalones de Moda

Este estilo de ropa es muy especial para las mujeres, en algunos países son conocidos como shorts, también como pantalonetas, y otros nombres. Lo cierto es que hoy en día están siendo creados  por los diseñadores del mundo. Hoy te presentamos esta nueva idea de ropa especial para la mujer de hoy: los shorts, que […]

Este estilo de ropa es muy especial para las mujeres, en algunos países son conocidos como shorts, también como pantalonetas, y otros nombres. Lo cierto es que hoy en día están siendo creados  por los diseñadores del mundo.

Hoy te presentamos esta nueva idea de ropa especial para la mujer de hoy: los shorts, que combinados con distintos diseños te harán lucir con una imagen distinta. Esta idea de shorts es muy antigua, pero viene renaciendo últimamente en pasarelas famosas, ya que es un atuendo especialmente para verano.

Los shorts son cómodos, sexys y elegantes, muchas personas son de la opinion que este tipo de ropa es especialmente para el verano y para reuniones informales, pero exsiten muchos diseñadores que opinan lo contrario y los recomiendan para una fiesta o algún evento informal, aun en invierno, combinados con leotardos o medias fantasía.  Cabe mencionar que esta es una prenda que nunca estará fuera de moda, ya que cualquier momento es bueno para utilizarlos, aun en tiempo frío como hemos dicho. Los distintos diseñadores han creado varios estilos de shorts para que las mujeres puedan decidir que tipo les conviene más de acuerdo a su figura o estilo o gusto.

Existen los shorts apretados y flojos, siendo estos últimos los más usados por las mujeres ya que benefician cualquier tipo de cuerpo. Con una combinación especial de zapatos y otros accesorios podrás verte super elegante. Muy de moda están los shorts de cintura  alta, que se caracterizan porque atraen las miradas y resaltan la figura femenina, así como las piernas.

Usar shorts para algunas mujeres es poco formal, pero como puedes ver en las imágenes, puede llegar a ser algo formal y elegante, dependiendo de la ocasión y el estilo de short que decidas utilizar.

También te puede interesar