Escrito por Tendenzias

Pantalones primavera-verano 2009

Se mantiene la tendencia de los baggy pants, pero llega el momento de hablar de todos los pantalones que se llevan esta primavera-verano 2009.  Los pantalones que no pasarán desapercibidos esta temporada, tanto por su forma como por sus tejidos y colores. Redescúbrelos prestando atención a las propuestas de las grandes firmas.

Los primeros baggy pants son de Chloé y son perfectos para la noche. Con estos pantalones azules de aspecto satinado y confeccionados con tejidos tecnológicos serás la reina de la fiesta. Ralph Lauren apuesta por un look más diurno complementado con sombrero y bandolera. Eso sí, el brillo no puede faltar en los pantalones.

 chloe ralphlauren

Para el día, elige estos pantalones de estilo capri con rayas marineras que nos propone Emporio ArmaniVivienne Westwood compensa la sencillez de sus pantalones con atrevidas superposiciones.

 ea viviennewestwood

Si eres aférrima a los vaqueros, ya sabes que la tendencia para esta temporada son los vaqueros desgastados, gran apuesta de la firma Balmain. También puedes optar por el cuero en pantalones pitillo, propuestas rockeras que se convierten en los must de la temporada. Si eres atrevida, combina el cuero con el vaquero y serás el centro de todas las miradas.

desgastado cuero

Christian Lacroix apuesta por los pantalones en versión XXL, mientras que Moschino se reinventa con este estampado arlequín.

christianlacroix moschino

Yves Saint Laurent apuesta por los pantalones tobilleros que combina con sandalias transgresoras.

yvessaintlaurent
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?