Escrito por

Pañuelos y foulards para la primavera-verano 2009

Aunque el calor va llegando poco a poco, el inicio de la primavera-verano 2009 y el final de ésta temporada puede hacer que nos tapemos un poco, pero sin pasarse… Por ellos, los pañuelos y foulards serán una buena opción para mantener la temperatura corporal y el estilo más chic.

¿Quieres ver algunas propuestas? Tanto Matthew Williamson como Emilio Pucci o Missoni optan por los estampados florales.

matthew emiliopuccimissoni

Christian Lacroix opta por un pañuelo colocado en forma de flor en blanco y negro y combinado con una chaqueta color crema de mangas abullonadas. Derercuny también apuesta por el blanco y el negro con este pañuelo colocado a modo de foulard.

christianlacroix derercuny

Colores marineros, detalles de flores superpuestas y llamativos collares son la propuesta de D&G. Pero para las que prefieren un toque más bohemio, la mejor propuesta será este foulard de Bally.

dg bally

Dsquared opta por el binomio púrpura y blanco para romper el blanco inmaculado de su look. Ralph Lauren combina el foulard a la perfección con sus vestidos, siendo éstos del mismo tejido. Mientras, Hermès apuesta por los pañuelos de seda para completar de una forma muy chic su look cowboy.

dsquared ralphlauren

hermes
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?