Paraguas y parasoles especiales para novias

Encontramos paraguas especiales para bodas, desde paraguas que tienen como objetivo cubrir a la novia de las posibles lluvias como de un complemento que puede ser una nota distintiva en una boda. No te pierdas los diseños que te presentamos para sentirte única y especial en el día que puede ser el más bonito de […]
Belleza10.es

Encontramos paraguas especiales para bodas, desde paraguas que tienen como objetivo cubrir a la novia de las posibles lluvias como de un complemento que puede ser una nota distintiva en una boda. No te pierdas los diseños que te presentamos para sentirte única y especial en el día que puede ser el más bonito de tu vida.

paraguas novias

Hay meses en los que es verdaderamente difícil que no llueva, pero no por eso podemos dejar de disfrutar de nuestra propia boda o sentirnos menos hermosas por utilizar un paraguas, porque la realidad es que podemos encontrar diferentes diseños especiales para ese día tan especial.

novia paraguas rosa_clara

Imagen blog de Rosa Clará

Por otra parte, nos encontramos con paraguas/parasoles perfectos para que la luz no afecte de forma directa a la novia, complementos que sin duda alguna no harán que pierda la elegancia que la caracteriza pues puedes encontrar diferentes diseños con telas diversas, formas de corazón, encaje o paraguas para parejas.

parasol-foto-bodas

Imagen: Muy Originales

A mi el modelo que  más me gusta es el de encaje victoriano que refuerza el halo de romanticismo que tanto caracteriza a las bodas. Os diría que si escogéis esta opción, busquéis un paraguas que sea elegante y sencillo, no demasiado recargado porque la atención siempre debe estar en el vestido y el paraguas es simplemente un complemento.

parasol

Una tendencia que cada vez está más de moda es que se utilicen estos paraguas o parasoles para la toma de las fotografías, un complemento fotográfico que como veréis en las fotografías la verdad es que queda sensacional. A mí me da la sensación de que nos transporta a siglos anteriores en los que el romanticismo, los paseos y la espera era algo común.

novia paraguas

Imagen Rosa Clará

Escojáis el paraguas que escojáis intentad investigar previamente si es resistente, las telas con las que está confeccionado, si es cómodo de llevar o sin embargo pesa en exceso, detalles que tenéis que ver por vosotras mismas.

parasol novia

Y ya sabéis, una novia siempre ha de estar y sentirse hermosa y es posible, haga el tiempo que haga.

Leer más

  • Tendencias lencería novia 2013
  • Decoración uñas novias 2013
4.80 / 5
4.80 - 43 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “Paraguas y parasoles especiales para novias”

  1. Alejandra Camacho dice:

    Estoy interesada en un paraguas para novia… Habrá alguna manera de que me digas como lo puedo conseguir….

    Gracias

    1. Lorena dice:

      En cualquier tienda especializada en complementos de novia lo puedes encontrar. Yo te aconsejaría que buscaras en tiendas online para hacer una preselección de los que más te gustan y del estilo que buscas, así conseguirás encontrar el tuyo más fácilmente