Paris Fashion Week. Moda hombre invierno 2010. Cerruti

Cerruti vestirá a un hombre muy urbano el próximo invierno. En su colección han predominado los trajes de chaqueta en negro, combinados con camisas de cuello cerrado en blanco. Asimismo, si toda la colección hubiera sido así, ¿qué habría que comentar?   La firma ha decidido jugar con estas premisas para crear también trajes de […]
Belleza10.es

Cerruti vestirá a un hombre muy urbano el próximo invierno. En su colección han predominado los trajes de chaqueta en negro, combinados con camisas de cuello cerrado en blanco. Asimismo, si toda la colección hubiera sido así, ¿qué habría que comentar?

cerruti1 cerruti2

La firma ha decidido jugar con estas premisas para crear también trajes de chaqueta con suéters negros de cuello alto. Los pantalones han sido bastante rectos durante todo el desfile, aunque algún conjunto ha sorprendido al ensancharse un poco más. Las grandes bufandas han sido otra característica que marca esta colección, que han acompañado a gruesos jerséis.

También hemos visto algún suéter con transparencias, cuellos altos debajo de camisas y algún detalle en rojo granate que ha roto la monotonía en la cromática en un desfile dominado por el negro y el blanco.

cerruti3 cerruti4

cerruti5 cerruti6

cerruti7 cerruti8

cerruti9 cerruti10

cerruti11 cerruti12

cerruti13 cerruti14

cerruti15 cerruti16

cerruti17 cerruti181

Paris Fashion Week. Moda hombre invierno 2010. Cerruti
4.80 / 5
4.80 - 41 Votos

También te puede interesar