Escrito por Tendenzias

Paris Fashion Week. Moda hombre invierno 2010. Gareth Pugh

Gareth Pugh clausuró la Paris Fashion Week con una colección futurista pero también muy gótica. La excentricidad de este diseñador se ha visto reflejada una vez más, donde vemos, como siempre, prendas muy futuristas. Esta vez, las hombreras se llenan de picos y las gabardinas nos recuerdan a la película Matrix. Eso sí, con más brillos.

Me ha parecido interesante el aspecto acolchado en las prendas, que tanto en negro como en combinación de colores han aparecido con una muestra de triángulos. Junto a esto, hemos visto medias caladas junto con botas por la rodilla y suéters bastante abrigados. Tampoco han faltado los guantes hasta el codo.

gareth1 gareth2gareth3 gareth4gareth5 gareth6

En definitiva, se trata de una colección poco ponible pero la experimentación nos puede dar muchas pistas para hacer combinaciones personales el próximo invierno y por qué no, para inspirar nuevas creaciones. Siempre resulta divertido ver como los diseñadores no han olvidado eso de experimentar, sobre todo después de ver tantas colecciones que no han sabido jugar mucho con las tendencias. Aquí, Gareth Pugh se ciñe al negro, pero hemos visto que lo sabe hacer con mucha originalidad.

gareth7 gareth8gareth9 gareth10gareth11 gareth12
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?