Paris Fashion Week. Otoño-Invierno 2010. Día 7. Parte 2

Antonio Berardi Mini-vestidos, combinación en blanco y negro, leggins y grandes plataformas. Esto es lo más destacable de la propuesta de Antonio Berardi, quien además apuesta por las formas redondeadas y los hombros pronunciados. No puede faltar tampoco en su colección los abrigos de pelo.     Vanessa Bruno Su propuesta es bastante variada pero […]
Belleza10.es

Antonio Berardi

Mini-vestidos, combinación en blanco y negro, leggins y grandes plataformas. Esto es lo más destacable de la propuesta de Antonio Berardi, quien además apuesta por las formas redondeadas y los hombros pronunciados. No puede faltar tampoco en su colección los abrigos de pelo.

antonio1 antonio2

antonio3 antonio4

Vanessa Bruno

Su propuesta es bastante variada pero muy funcional. Se compone de leggins, pantalones de talle alto que crean un look retro, minivestidos y complementos de piel.

vanessa1 vanessa2

vanessa31 vanessa4

Alexander McQueen

La propuesta de Alexander McQueen puede definirse con una sóla palabra: dramática. A través de la ostentación, los cuadros en blanco y negro y el estampado de pata de gallo, compone vestidos armados complementados con aplicaciones de plumas.

a11 a31

 a21 a41

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Paris Fashion Week. Otoño-Invierno 2010. Día 7. Parte 2
3.70 / 5
3.70 - 48 Votos

También te puede interesar