Paris Fashion Week. Otoño-Invierno 2010. Día 8

El día 8 o lo que es lo mismo, el penúltimo día de la Paris Fashion Week, es el momento que les ha tocado a Martin Grant, Kenzo, Elie Saab, Wunderkind, Colette Dinnigan, Chloé, Limi Feu, Hermès y John Galliano. Martin Grant La propuesta de Martin Grant es sencilla, pero elegante y funcional a la […]
Belleza10.es

El día 8 o lo que es lo mismo, el penúltimo día de la Paris Fashion Week, es el momento que les ha tocado a Martin Grant, Kenzo, Elie Saab, Wunderkind, Colette Dinnigan, Chloé, Limi Feu, Hermès y John Galliano.

Martin Grant

La propuesta de Martin Grant es sencilla, pero elegante y funcional a la vez. Se basa en líneas puras y colores en degradé.

martin1 martin2

martin3 martin4

Kenzo

Kenzo se inspira en las matryoshkas en el film Doctor Zhivago. El resultado han sido prendas vaporosas con estampados variados  y abrigos de pelo con cinturones.

kenzo1 kenzo2

kenzo3 kenzo4

Elie Saab

Vestidos y más vestidos. Así es la propuesta de Elie Saab, que se centra en los vestidos de día sin perder un toque de elegancia y glamour indiscutible.

elie1 elie2

elie3 elie4

Wunderkind

Wunderkind se inspira en los pintores Kazmir Malevich y Gregor Törzs, un ruso y un aleman que son los que han hecho posible la creación de esta obra tan bohemia.

Colette Dinnigan

Los vestidos largos se intercalan con mini-vestidos con calados y transparencias incorporados. Faldas tubo y pailettes enriquecen aún más esta variada propuesta que se centra en la elegancia del negro.

colette1 colette2

colette3 colette4

Chloé

Los abrigos de estilo poncho acaparan el principio de desfile, después vemos monos de estilo sastre y pantalones de talle alto.

chloe1 chloe2

chloe3 chloe4

Limi Feu

Además de los elementos de inspiración garçon que nos muestra al principio del desfile Limi Feu, con camisas y corbatas, esta firma nos ha mostrado también mini-vestidos con medias de color.

limi1 limi2

limi3 limi4

Hermès

Las prendas de piel son la clave en esta colección de Hermès, inspirada en las mujeres piloto de los años 50. Así consigue crear una colección bastante urbana y funcional.

hermes1 hermes2

hermes3 hermes4

John Galliano

John Galliano sorprende con una colección muy mística, inspirada en el folclore de Rusia. El resultado han sido abrigos de piel, blusas globo y faldas tan acampanadas como rígidas.

john1 john2

john3 john4

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Paris Fashion Week. Otoño-Invierno 2010. Día 8
4.90 / 5
4.90 - 26 Votos

También te puede interesar