Paris Fashion Week. Primavera-Verano 2010 (II)

Esta es la segunda entrega de la Paris Fashion Week primavera-verano 2010. Y en este repaso vamos a ver jugosas propuestas de Balenciaga, Martin Grant, Balmain, Bruno Pieters, Rick Owens, AF Vandervost, Nina Ricci y Azzaro. ¡No te pierdas detalle! Balenciaga Pantolones Skinny, microfaldas tableadas, tops sporty, mini vestidos con transparencias y rayas arty forman la […]
Belleza10.es

Esta es la segunda entrega de la Paris Fashion Week primavera-verano 2010. Y en este repaso vamos a ver jugosas propuestas de Balenciaga, Martin Grant, Balmain, Bruno Pieters, Rick Owens, AF Vandervost, Nina Ricci y Azzaro. ¡No te pierdas detalle!

Balenciaga

Pantolones Skinny, microfaldas tableadas, tops sporty, mini vestidos con transparencias y rayas arty forman la futurista propuesta de la firma.

balenciaga1 balenciaga2

balenciaga3 balenciaga4

Martin Grant

Pocas sorpresas en la colección de Martin Grant, con un binomio de rojo y negro que se mantieen toda la colección, con algún toque de beig. Está compuesta por sencillos patrones y sin apostar por ningún tipo de tendencia. Bien podría ser válida la colección para este año, el anterior, o el siguiente.

martin1 martin2

martin3 martin4

Balmain

Matiene su tendencia rock chic, quizás por el éxito que está teniendo su colección otoño-invierno 2009/2010, caracterizada por los hombros puntiagudos. Para el próximo verano se mantiene la tendencia, acompañada de camisetas de verde militares y matices de oro viejo. También nos fijamos en el calzado, botas medias con cordones y puntiagudas.

balmain1 balmain2

balmain3 balmain4

Bruno Pieters

Tonos empolvados en esta colección marcada por los mini vestidos, drapeados y de efecto bandage. Sin duda, la propuesta más desnuda, literalmente, para el próximo verano. Extremadamente sencilla pero de gran belleza.

bruno1 bruno2

bruno3 bruno4

Rich Owens

Formas poligonales en tonos fríos en la propuesta de Rick Owens para la próxima primavera, que no escapa de su particular estilo, un tanto gótico y que nos hace recordar, inevitablemente, a las películas de aventuras como El Señor de los Anillos.

rick1 rick2

rick3 rick4

AF Vandervost

La firma apuesta por una versión un tanto trasgresora de los tonos nude, incluyendo además un estilo minimalista de patrones desestructurados con mucha personalidad.

af1 af2

af3 af4

Nina Ricci

Con un nuevo diseñador a cargo de la firma, Peter Copping, la firma se muestra más femenina que nunca con tejidos delicados a base de sedas y muselinas, mini volantes, fruncidos y suaves superposiciones. Todo esto se combina con una inteligente combinación de colores claros y oscuros que ha dado sorprendido a todos los asistentes de esta nueva época de la firma.

nina1 nina2

nina3 nina4

Azzaro

En una colección llena de mini vestidos, la firma los reinventa una y otra vez con colores, estampados y superposiciones.

azzaro1 azzara2

azzaro3 azzaro4

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Paris Fashion Week. Primavera-Verano 2010 (II)
4.10 / 5
4.10 - 42 Votos

También te puede interesar