Escrito por Tendenzias

Comparte tu día con el concurso fotográfico de Nuk y gana una fantástica tablet

Si tienes un bebé en casa seguro que te gustará que todos vean las “monerías”, sonrisas o caritas que nos dedica en todo momento. Ahora puedes captar los mejores momentos de tus hijos y participar de este modo en  un divertido concurso fotográfico organizado por la conocida firma de biberones y chupetes NUK y que puedes conocer un poco mejor en este video que te dejo a continuación.

participa-en-el-concurso-fotografico-de-nuk
{“size”:7}

El bebé que aparece en el video que te hemos mostrado es quizás uno de los más simpáticos de cuantos podamos encontrar en la red estos días. Tu hijo o tu hija también puede ser ahora el  protagonista de un nuevo concurso fotográfico llamado “Comparte tu día” y que ha organizado NUK de modo que podamos compartir los mejores momentos de nuestros pequeños y además llevarnos un increíble premio.

NUK es una empresa que todas las mamás, y también los bebés, conocemos perfectamente y que nos garantiza poder contar siempre con los mejores chupetes y biberones del mercado. Con este video tan simpático que hoy te mostramos para animarte a participar en su concurso, podemos ver como la marca presenta además la que es su nueva colección de chupetes.

participa-en-el-concurso-fotografico-de-nuk-coleccion-freestyle

“Freestyle” es la colección que lanza ahora NUK y en la que encontramos seis modelos de chupetes con la última tecnología en su fabricación ya que cuentan con nuevos orificios de respiración, una anilla renovada y una ergonomía mejorada, todo para que tu hijo respire adecuadamente mientras tiene el chupete en la boca, pero evitando que surjan rozaduras o heridas por estar al contacto con la piel.

Unos chupetes que cuentan con una tetina de suave silicona que además cuenta con el sistema de ventilación NUK Air System de modo que el aire se libera pero mantiene la forma, minimizando el riesgo de marcas y rozaduras, y además los dientes no cogerán posturas incorrectas. La colección Freestyle está disponible en tallas de la 1 a la 3 para bebés entre 0 y 36 meses.

Ya puedes disfrutar de estos chupetes que ahora saca al mercado NUK pero te recuerdo que también puedes participar en “Comparte tu día”  haciendo una foto de tu pequeño y compartiéndola en la página  facebook de NUK o en su web, y así convertiros en los ganadores de un tablet Samsung TAB 3 ¿a qué esperas para concursar?.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?