Escrito por Tendenzias

Paula Echevarría ya tiene un blog de moda en Elle.es

Paula Echevarría se ha hecho bloguera. Es la última moda de las ‘fashionistas’, escribir sobre las tendencias actuales en un blog e incluso mostrar en varias fotografías los últimos ‘looks’ que han lucido por la calle o para grandes eventos. La experta en moda ha apostado por la revista ‘online’ de Elle para situar su blog, y el link es el siguiente:

http://paula-echevarria.elleblogs.es/

¡Guárdalo en favoritos! Actualiza a menudo con sus estilismos más impresionantes, y nos ofrece ideas muy útiles para incorporar a nuestro propio armario. Y lo cierto es que, para esta temporada, son diversas las prendas ‘trendy’ que tenemos a mano y nunca nos viene mal aprender de los consejos de otras adictas a la moda para crear nuestros propios ‘looks’.

La actriz ha asegurado que el objetivo de su blog es que todos podamos conocer a la verdadera Paula.

Paula promete actualizar a diario -¡o casi!- y mostrarnos cómo viste en su día a día. Nos ofrecerá consejos sobre marcas, productos de maquillaje y sobre todo prendas ‘it’.

La actriz es guapa, tiene una gran pasión por la moda y luce looks muy particulares y personalizados. Y, sobre todo, los viste en base a las últimas tendencias. ¿Ya has accedido a su blogosfera?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?