Pedro del Hierro ya tiene tienda on-line

Pedro del Hierro está de estreno. No sólo por su nueva colección primavera-verano, sino por haber inaugurado ya su tienda on-line, en la que podemos encontrar las colecciones de mujer, hombres y complementos. Si hace unos días hablábamos de la inauguración de la tienda on-line de Lanvin, ahora tenemos otra opción más, esta vez, con […]

Pedro del Hierro está de estreno. No sólo por su nueva colección primavera-verano, sino por haber inaugurado ya su tienda on-line, en la que podemos encontrar las colecciones de mujer, hombres y complementos. Si hace unos días hablábamos de la inauguración de la tienda on-line de Lanvin, ahora tenemos otra opción más, esta vez, con sello nacional.

El grupo Cortefiel abre así una nueva vía de negocio con esta apertura, disponible por ahora en España pero la firma tiene previsto inaugurar pronto esta tienda on-line en otros países europeos como Francia, Reino Unido, Portugal y Bélgica.

Con esta inauguración, se incorpora otra tienda on-line a las dos ya existentes: Women’s Secret y Springfield. Pronto, también estará disponible Cortefiel.

También te puede interesar