Peinados 2011

Nuestro cabello es el símbolo de belleza y estilo. A través de él podemos denotar tanto nuestro estado de ánimo como también rasgos de nuestra personalidad. Si a ello le sumamos nuestra creciente necesidad por mantenernos a la moda con las últimas tendencias, se hace necesario estar a la vanguardia con la información y con […]

Nuestro cabello es el símbolo de belleza y estilo. A través de él podemos denotar tanto nuestro estado de ánimo como también rasgos de nuestra personalidad. Si a ello le sumamos nuestra creciente necesidad por mantenernos a la moda con las últimas tendencias, se hace necesario estar a la vanguardia con la información y con ello poder seleccionar de mejor manera nuestro estilo propio. A continuación conoceremos acerca de las tendencias en lo referido a peinados 2011 , y así poder daros algunos tips para lucir espléndidas esta nueva temporada que se avecina.

Ya sea crespo o liso, no cabe duda que todas las mujeres queremos lucir de la mejor manera posible día a día, para ello es importante saber reconocer cual es el peinado que más nos acomoda según el color de nuestro pelo, además de ciertos rasgos de nuestra genética como forma de la cara, además también de las prendas que decidamos usar y el maquillaje o complementos que utilicemos en la ocasión.

Estos meses que quedan del 2011, la tendencia es principalmente a resaltar los cabellos ondulados, peinados naturales y melenas largas, estilos que nos hagan ver despreocupadas y frescas. Cabe también mencionar que las modas tanto en el peinado como en otros temas, son de un sistema cíclico, pero siempre es imprescindible mantener una cabellera sana, con brillo y sin excederse de los elementos artificiales y exceso de tinte.

Peinados según nuestro rostro

La tendencia de este 2011 ha sido principalmente lucir lo más natural posible, donde los cortes capeados han mantenido la preferencia independientemente de como llevemos el pelo, si corto o largo, rizado o liso. Capas que son combinadas con asimetrías que permiten una mayor voluptuosidad del cabello dándole un grado importante de movimiento.

Escoger un peinado adecuado a nuestro rostro, nos permitirá sacarle un mejor partido a nuestra apariencia. Para una cara redonda por ejemplo, se pueden ubicar mechas en ciertas zonas estratégicas como las mejillas, de preferencia que sean lisas para dejar el resto de pelo con mayor volumen. El flequillo nos ayudará a disimular lo redondo de nuestra frente. La extensión del cabello también sirve y el destacar escotes en V para dar un impacto visual más largo.

En el caso de quienes posean caras ovaladas, son favorecidas, ya que no necesitan ningún tipo de arreglo especial para corregir la apariencia, es decir, todo corte les sienta bien. Ahora bien, si posees una cara cuadrada, es necesario flexibilizar los rasgos realizando suaves ondulaciones hacia adentro tanto en melenas lisas como onduladas. Mientras que el largo se recomienda una media melena, justo donde termina la pera.

La moda del Comeback

Si te suena este estilo es porque probablemente lo has escuchado en revistas y la alfombra roja de Hollywood. Se trata del típico tupé o cardado de chasquilla. Un estilo trabajado que se realiza para levantar el pelo, trayendo recuerdos del vintage de los 60 y 70. Lucen elegantes y totalmente a la última moda.

Para lucir un tupé a la última moda para una fiesta, es muy fácil de realizar y se resume en simples pasos:

1. Lo primero es lavarse el cabello con un champú nutritivo y una mascarilla.

2. Luego del lavado, se debe eliminar la humedad del pelo con una toalla y aplicar una espuma de volumen extra.

3. Realizar el secado con un secador

4. Se debe ir recogiendo el pelo con una peineta o cepillo redondo, para otorgar el volumen al flequillo. La idea es cardarlo un poco para darle el volumen.

5. Finalmente el peinado concluye con una laca extra volumen y aplicando un poco de creatividad.

Como puedes ver, tendencias muy simples para lo que queda de este 2011. A continuación puede conocer una serie de otros consejos útiles que nos ayudarán a lucir glamurosas y actuales.

– Cortes de pelo 2012

– Cortes mujer 2012

– Cuidados para el cabello

Accesorios para el pelo 2011

También el vídeo:

[youtube y9bMawiopQQ]

Attribute 'ids' is necessary

También te puede interesar

2 Comentarios en “Peinados 2011”

  1. Pingback: floreame.net
  2. Pingback: Cabello rizado | Cortes de pelo