Los peinados años 50 para hombre vuelve a ser tendencia

En la primavera verano del 2012, Jason MacPhee y Gordon Ritchie, desempolvaron, una tendencia que ha visto la luz y de manera favorable en las pasarelas de todo el mundo que no había cuajado hasta ahora en el mundo de los cortes de pelo para hombre: hablamos de los años 30, 40 y 50. ¿ Quieres […]
Belleza10.es

En la primavera verano del 2012, Jason MacPhee y Gordon Ritchie, desempolvaron, una tendencia que ha visto la luz y de manera favorable en las pasarelas de todo el mundo que no había cuajado hasta ahora en el mundo de los cortes de pelo para hombre: hablamos de los años 30, 40 y 50. ¿ Quieres conocer cuáles son? Continúa leyendo

En anteriores post te hemos hablado de los cortes asimétrico para los hombre, pero para este tenemos:

Índice del artículo:

  • Maxi tupes desorganizados
  • Tupes desorganizados con menos volumen
  • El uso de la ralla
  • Cabellos rizados
  • Engominados con ralla

Maxi tupes desorganizado

Gracias a las influencias por las series como Mad Men y a las películas como Ingloroius  Bastards de Tarantino, la tendencia por este tipo de corte y peinado ha ido creciendo hasta verle en el top de esta temporada.

Tupes desorganizados con menos volumen

Este tipo de peinado son tratados y fijados con cera además de laca. Realzando el peinado re-cortando los laterales a máquina al máximo. No se peina hacia un lado, como ocurre también en el maxi tupé, sino que se prefiere peinar hacia atrás. Sin embargo la transición entre los laterales y la parte superior de la cabeza es mucho menos diferenciada, así que podemos descargar con tijera.

El uso de la ralla

La gran novedad de los peinados. Optando por la ralla a un lado para darle forma y patrón al peinado. Un corte muy clásico pero que sin embargo es muy bien acogida.

Cabellos rizados

Se abre una oportunidad para este tipo de corte, en forma de peinados semiafro, pero que sin embargo no se prefieren las formas onduladas por completo, sino que con ayuda de un producto como la laca, hace un flequillo que rompe con la simetría del conjunto.

Engominados con ralla

Se descargan los laterales con tijera y se prefiere dar más volumen en el centro para luego ladearlo hacia un lado mediante la ralla. Después utilizar la cera para darle el efecto voluta.

4.40 / 5
4.40 - 37 Votos

También te puede interesar