Escrito por

Peinados con color degradado

Los peinados con color degradado, también conocidos como ombré hair, han adquiridoOmbré hair una notable popularidad entre los rostros conocidos del cine y la televisión, y es el motivo por el que cada vez más peluquerías lo ofrecen. Básicamente, consiste en dejar las raíces con el color natural o ligeramente oscurecidas, para ir aclarando progresivamente hasta llegar a las puntas. Se consigue así un efecto similar al que podemos obtener en verano por efecto del sol. Es, por tanto, una elección original para mantener la frescura del cabello en invierno.

Los expertos aseguran que para conseguir este efecto es necesario tratar el cabello como si fuera un lienzo. Es similar al trazo de un pincel en una tela de estas características, que primero se ve más denso y al final mucho más fino y sutil. Jugar con las luces y las sombras, con los reflejos que aporta el cabello al movimiento, es también muy importante para el ombré hair. Por todo ello, no puede hacerse a la ligera. Es necePincel ombre hairsario contactar con un colorista especializado, que identifique las necesidades de nuestro cabello y nos aconseje sobre el mejor modo de llevarlo a cabo. Intentarlo desde nuestra casa, sin una preparación previa, puede resultar desastroso.

El cabello debe estar largo, preferiblemente, al menos diez centímetros. Siempre que nos cortemos el pelo debemos renovar el color, y es necesario cuidarlo con esmero, utilizando champús nutritivos y mascarillas. En cuanto al color recomendado, generalmente se utilizan las diferentes variaciones dentro del castaño, pero también es posible utilizar tonalidades rubias, especialmente oscuras.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos