Escrito por Tendenzias

Peinados con flequillo largo

Desde el vintage hasta el harajuku, desde el liso japonés hasta el rizado con reminiscencias Afro, el flequillo ha sido siempre el protagonista de cualquier tendencia de moda en peinados.

La tendencia que se asienta ya es esta temporada 2011-2012, ha acertado de pleno con exigir las tallas grandes para flequillos.

Versátiles, lucidos, adaptables y domables, los flequillos largos o extralargos se han convertido este año en un complemento al auxilio de cualquier cambio de look, de cualquier situación, de cualquier estilo e incluso, de cualquier emergencia. Y se han adaptado a todos los cortes de pelo, desde los más mínimos hasta los de exuberancia ilimitada.

Desde ocultarlo con un recogedor hacia atrás para lucir una melena que se abre desenfadada lateralmente tras un baño en el mar o en un día sin tiempo para arreglarse el pelo, el flequillo grande ha explorado todas las tendencias.

El reinventado flequillo largo nos permite encontrar un estilo para cada ocasión.
Un peinado pin up con el flequillo doblado sobre la frente y sujetado hacia atrás, un look holywoodiense con una caída lateral en ondas, la raya al medio para lucir formal, la lateral para refrescar y hacer más juvenil el estilo. Cientos de propuestas que pueden hacer de tu pelo, un “fondo de armario” perfecto para adaptarte a cualquier estilo.

Un gran flequillo queda peinado en base cuando nos lavamos el cabello. Un buen lavado y mejor aclarado del pelo y un brushing suave peinado con un cepillo redondo serán más que suficiente para dejar preparado nuestro flequillo para mil y un cambios.

Despuntado con la melena revuelta, recogido acompañando a un elegante moño, con mechones sueltos en un recogido informal, cardado para un look salvaje, ondulado para una ocasión e incluso trenzado en técnica africana para formar una vistosa diadema.

Hacia atrás, sobre la frente, escondido, evidente con un alisado a plancha hacia la cara, retirado lateralmente y sujeto con un toque de laca, lacio, cualquiera de las maneras que la imaginación permiten harán del flequillo el centro del estilo que escojamos en cada ocasión.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?