BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Peinados de fiesta

Si hay alguna parte de nuestro aspecto que puede impresionar cuando acudimos a cualquier fiesta sin duda son los peinados con los que rematamos nuestro look.  Estos pueden mejorar nuestro vestido, zapatos, etc.

Numerosas estrellas del mundo del espectáculo apuestan esta temporada por el moño como peinado más apropiado para las fiestas. Los recogidos están de moda y ofrecen numerosas posibilidades según el rostro y estilo de su protagonista.

El llamado “moño clásico”, tirante, bajo y con raya en medio o a un lado también es un peinado recurrente de muchas celebridades. Para su correcta fijación se aplica sérum, de este modo se evitará que el viento o el desgaste de la noche acaben con el codiciado peinado.

Otra alternativa muy empleada es el moño alto, que presenta un cabello algo cardado y con flequillo. El resultado es un acabado con mucho volumen. Para poder conseguir el efecto deseado no solo es importante poseer mucho pelo, sino utilizar laca y horquillas para fijarlo bien.

A continuación tienes los pasos para realizar un moño:

Divide el pelo mediante un peine en una parte delantera y una posterior. La parte posterior se carda en la zona superior de la cabeza.

Sujeta el pelo cardado de las puntas para enroscarlo cuidadosamente en forma de moño italiano.

Las raíces de esta zona en moño se sujetan desde la nuca hasta arriba de la parte posterior con horquillas.

A continuación se hace con el peine una raya ladeada en zigzag. Una parte de la zona más larga se peina de forma ladeada sobre la frente y se sujeta con horquillas detrás de la oreja. El pelo restante se divide después con peine en un total de seis mechones.

Retuerce cada vez dos mechones uno con otro y fíjalo con laca. Los cordones así obtenidos se colocan a la derecha y a la izquierda sobre el moño y se sujetan con las horquillas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?