Escrito por Tendenzias

Peinados de moda

Generalmente, cuando escogemos un bolso nos fijamos, sobre todo, en la combinación con nuestra ropa o con el resto de complementos que llevemos; desde los zapatos, su “alma gemela”, hasta las pulseras, collares o pendientes. Sin embargo, también es una buena idea combinar nuestros bolsos con otro elemento de nuestro aspecto, que puede tener mucho más que ver de lo que imaginamos: los peinados.

Si queremos optar por un cambio de look, algo que nunca viene mal hacer de manera periódica, tenemos que echar un vistazo a las tendencias del momento. La moda nunca es la misma, y lo que pensamos que puede resultar novedoso o rompedor quizás se haya quedado desfasado meses atrás. Nunca viene mal, por ejemplo, estar al día de lo que se cuece en el mundo de las famosas: actrices o cantantes suelen ser un punto de referencia tanto en el estilo de vestir como en los cortes de pelo. Actualmente, uno de los garçon: cabellos muy cortos, peinados a un lado. Un estilo que ha regresado a primer plano proveniente de los años sesenta y setenta del pasado siglo.

Si, por el contrario, preferimos dejarnos el cabello largo, uno de cortes más de moda es el degrafilado: dejar las puntas irregulares para conseguir ese toque “arreglado pero informal”. La gran ventaja es que en este caso podemos peinarnos de muchas maneras diferentes: tenemos la posibilidad de dejarnos el pelo muy liso o de rizarlo, y por supuesto de probar con diferentes tintes si queremos ver una imagen totalmente nueva de nosotras mismas en el espejo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Tailynn dice:

    Alakazaam-information found, problem soelvd, thanks!