Escrito por

Peinados de novia 2009-2010

pelo corto y es momento ahora que hagamos lo propio con peinados para novias que deseen lucir su espectacular melena en el día más importante de sus vidas.

Está claro que muchas novias apuestan en el día de sus bodas por un recogido que ciertamente suele ser el peinado más elegante de todos y el que además os permite el poder lucir mucho mejor el vestido que es también lo más importante en vuestro día.

Así podeis lucir recogidos que os permitirá el poder dar mucho volúmen y juego a vuestro pelo, que además puede estar adornado con pinzas que le hagan simplemente “brillar”.

Podeis también apostar por un recogido pero que no quede tan “alto” y que esté a medio camino entre esto y el pelo suelto.

En lo que a pelo suelto se refiere podemso decir que las soluciones son infinitas, dependiendo siempre del tipo de pelo que tengamos, liso u ondulado, y de si deseamos lucir un tipo de peinado más clásico o más moderno.

Podemos también optar por lucir nuestra melena con alguna tiara que siempre quedan geniales y que además puede ir a conjunto con el vestido de novia.

Un peinado que nos ha gustado mucho es este que veis aquí, en el que se ha optado por “adornar” el pelo con pequeñas flores.

Imagenes| Brides.com

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?