Escrito por

Peinados de novia para invierno

Si te casas durante este invierno, con un paisaje tan distinto al verano, con un vestido que seguro que es un poco más abrigadito… También tienes que llevar un peinado adecuado a este época. Para que no tengas demasiadas dudas, y para complementar el post look para una novia en invierno, te explicamos las tendencias de peinados de novia para esta temporada.

Pese a que los recogidos son la opción que más eligen las novias, también tienes otras opciones. Una opción son los moños bajos, que dejan el rostro despejado y ofrecen un aspecto limpio y formal. Valentino y Balenciaga han optado por ellos.

Siguiendo con los recogidos, puedes quedarte con la opción que prone Derek Lam, Peter Som y Giambattista Valli, que consiste en un recogido de efecto despeinado para aportar un aspecto juvenil y desenfadado (ideal si se complementa con tu personalidad y si eres una persona a la que no le gustan las formalidades y rigideces). Michael Kors, por su parte, apuesta por las trenzas.

Si todo esto no te convence y lo que realmente te gusta es llevar el pelo suelto, también hay una propuesta para tí. Lo que más se lleva es la melena salvaje. Puedes recurrir a un efecto despeinado pero eso si, bien trabajado. Este peinado te dotará de un aspecto romántico y natural por el que Gucci ha apostado (con una inspiración hippy). Chanel lo mezcla con diademas para una novia con look boho.  

Aquí te dejamos algunas ideas a modo de ejemplo. La primera, es de Giambattista Valli.

La propuesta romántica de Chanel es así.

Derek Lam se inspira en los años ochenta.

Así es el aspecto desenfadado de Gucci.

loadInifniteAdd(44636);

Para las originales, el toque futurista de Christian Lacroix.

Así es el peinado con trenzas de Michael Kors.

 

Por último, la propuesta de Peter Som, despeinado y con diadema.

loadInifniteAdd(44637);

¿Qué es lo que piensas?