Escrito por Tendenzias

Peinados de novia primavera-verano 2010

Vamos a inspirarnos en la Semana de la Moda de Nueva York para primavera-verano 2010 con el fin de encontrar los peinados de moda esta temporada y aplicarlos al mundo nupcial. Así, haremos un repaso por las propuestas de los diferentes diseñadores con el fin de mostrar los peinados más originales.

Donna Karan

Plantea una especie de estilo Bob más alargado, con raya diagonal y perfilador de ojos de tono aluminio. Este look puede conseguirse tanto con un peinado corto como con uno más largo que se recoja a un aparte del cabello, hacia atrás.

donna-karan donna-karan2

Pero atención, porque la misma firma nos ofrece una propuesta interesante, una alternativa a los velos y tocado: un sombrero inspirado en los pintores belgas del siglo XVII. Sin duda, original.

donna-karan-sombrero

Carolina Herrera

Quizás la más “nupcial” de todas con este recogido con ondas que da ese toque romántico, sobre todo con la luminosidad del color melocotón y el maquillaje natural.

carolina-herrera

Jesús Peiró

Apuesta por los moños altos, más atrevidos y minimalistas, aportando personalidad a la novia.

jesus-peiro

Novissima

También con moño pero menos estirado llega la propuesta de Novissima, combinando el volumen del moño con un flequillo recto.

novissima

Rag & Bone

Para quienes prefieren un estilo más desenfadado, la firma Rag & Bone apuesta por semirecogido de aspecto desaliñado, con un toque de especial naturalidad.

rag-bon

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Diane Von Fustenberg

Para quienes prefieren el pelo suelto y natural, Diane Von Fustenberg incluye tocados de tela con filamentos metálicos, una buena opción para una boda primaveral que rinda tributo a la naturaleza.

diane

Alexander Wang

Esta firma hace su tributo a los años ochenta en la colección primavera-verano 2010 y lo hace con las míticas trenzas y hombreras pronunciadas, para quienes se atrevan el próximo año a reinvindicar la vuelta de la época de la música pop.

alexander-wang

 

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?