Escrito por Tendenzias

Peinados de novio para la boda

Aunque el peinado más elaborado en una boda suele ser el de la novia, el peinado del novio para la boda no puede descuidarse, ya que él es el otro protagonista y su imagen no pasará desapercibida. Sabemos que la mayoría lleva el pelo corto y no hay muchas opciones de innovación, sin embargo, hay algunos consejos que no pueden faltar.

En primer lugar, la visita al peluquero o barbero es obligada. Quizás no sea bueno hacerlo unos días antes de la boda para que el pelo no esté demasiado corto ni con mucha antelación para que haya vuelto a crecer y sea indomable.

CORTO Y MODERNO

Si el novio es moderno y no lleva el pelo muy corto, se puede innovar con su peinad pero manteniendo su estilo. Un ejemplo es el que vemos a continuación, válido para quienes han llevado el pelo hacia arriba, pudiendo dejarlo un poco más largo y conseguir un peinado más fashion sin ser el típico pelo pincho.

novio1

CLÁSICO

Otra de las opciones, sobre todo para quienes prefiera las líneas más clásicas la vemos a continuación. Esta es una buena forma de sacarle partido al volumen del cabello y a la vez conseguir un look con mucha clase. A través del gel fijador se puede jugar con el pelo y dejarlo hacia un lado, darle un aspecto mojado o simplemente, mantenerlo en esta posición todo el tiempo sin que se note la fijación.

peinado-novio

También podemos jugar con este corte gracias al gel fijador para conseguir algo diferente. Podríamos conseguir algo parecido a lo que vemos a continuación. Más alejado de las líneas de peinado clásicas.

peinado-novio2

PELO LARGO

Finalmente, os dejo algunas opciones para las melenas, un peinado al que se le puede sacar mucho partido. Llevarla recogida, a un lado, etc. Podemos elegir, en primer lugar, este peinado más retro de Zac Efron.

peinado-novio3

Pero no os limitéis a llevar un peinado más largo y perfectamente colocado, sino que también se puede jugar al look desaliñado con este tipo de corte. Lo vemos a continuación.

peinado-novio4

Y sino, siempre nos quedará una clásica melena recta con un toque de estilo con la raya a un lado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

peinado-novio5

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?