Peinados nochevieja 2011

peinados nochevieja 2011, las trenzas a un lado  medio deshechas, románticas y fáciles de hacer. Las ondas marcadas en melenas. Las ondas se llevan en todo tipo de peinados. Si te gusta la naturalidad y el pelo sexy, las melenas con ondas y algún tirabuzón son ideales para estar espectacular en Nochevieja. Puedes hacerte algunas […]
Belleza10.es

peinados nochevieja 2011, las trenzas a un lado  medio deshechas, románticas y fáciles de hacer.

peinado1

  • Las ondas marcadas en melenas. Las ondas se llevan en todo tipo de peinados. Si te gusta la naturalidad y el pelo sexy, las melenas con ondas y algún tirabuzón son ideales para estar espectacular en Nochevieja.

  • Puedes hacerte algunas mechas o rallos de color en la parte delantera del pelo, zona flequillo para iluminar más la cara. Si tienes maña con y una buena plancha de pelo puedes hacerte tu  misma este tipo de peinados.

Hot-Long-Curly-Hairstyles

  • Los moños ladeados muy usados por las famosas.

Eva-Longoria-side-bun

  • Los peinados estilo griego, románticos y elegantes. Si tienes el pelo muy largo quedan perfectos, además puedes usar algún broche, pasador, flor o adorno que te guste.

10_wedding_hairstyle

 

  • el pelo corto  media melinita con ondas suaves o recogidos.  Pasadores, broches y pincitas de bisutería doradas, plateadas o con apliques de cristal están muy de moda.

758ce78eca2f39dada4256a66e1c650c

  • Moños o recogidos para  melenas que dejan caer una cascada de ondas en la parte posterior.

Stylish-curly-Wedding-Hair-Style-for-Women-4 

  • Los mechones sueltos, varios enmarcando el rostro que dan al peinado un aspecto menos formal. En la foto los mechones van ondulados para dar un aspecto más juvenil al peinado.

 

party-hair-2

  • Los tupés, que dan un toque retro al peinado, y además te aportan altura. El tupé se adapta a pelo largo o más corto, para trabajar el tupé puedes usar laca fijadora o espuma, usa el secador opción frio para marcar el tupé.

penteados-femininos-15

No te pierdas estos vídeos con distintas ideas de peinados para Navidad y Nochevieja.

 

 

an036[2]

También te puede interesar