Peinados novias rubias

Aunque a la hora de elegir el color de pelo que tengan, lo cierto es que si sois rubias es mejor que veáis peinados con vuestro tono de cabello que os facilitará el imaginar como os quedará a vosotras. Es por ello que queremos mostraros imágenes y fotos de peinados de novias rubias y con […]
Belleza10.es

Aunque a la hora de elegir el color de pelo que tengan, lo cierto es que si sois rubias es mejor que veáis peinados con vuestro tono de cabello que os facilitará el imaginar como os quedará a vosotras.

Es por ello que queremos mostraros imágenes y fotos de peinados de novias rubias y con los que os haréis una idea de como os pueden quedar. Lo cierto es que es un color de pelo que en novias resulta ideal ya que al lucir con un vestido blanco, os hace espectaculares (sin menospreciar a las morenas).

Los peinados de novias para mujeres rubias son variados y podemos elegir entre los recogidos tradicionales, o llevar el pelo suelto y apostar así por las melenas, algo que por cierto es tendencia en este 2011.

Por otro lado, además de lucir el pelo rubio podéis complementar vuestro peinado con algún tipo de flor, o diadema que os hará estar espectaculares.

Ahora os dejo fotos de peinados de novias rubias:

Attribute 'ids' is necessary

4.80 / 5
4.80 - 46 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar