Escrito por Tendenzias

Penélope Cruz y Javier Bardem: ¿boda en diciembre?

La revista In Touch Weekly hace sonar las campañas de boda para Penélope Cruz y Javier Bardem, quienes afirman que podrían casarse en diciembre.

penelope-javier

Para diciembre ya no queda nada, apenas una semana, pero ¿en qué se basa la revista para hacer estas declaraciones? Al parecer, las sospechas están en marcha desde que Penélope apareciera, en el estreno en Nueva York de la película Los Abrazos Rotos, con un anillo de diamantes con un zafiro enorme de color azul en el centro. Esto hacía saltar todas las alarmas de una boda inmimente, alarmas que se han disparado finalmente cuando una fuente cercana a la pareja asegura haber visto a Penélope en busca del vestido de novia.

Incluso se conocen las supuestas declaraciones de esta fuente:

Se van a casar muy pronto, igual incluso durante las vacaciones. Ya que, tanto Javier como Penélope son españoles, les encantaría que fuera un modisto español quien diseñe su vestido.

Además, se asegura que la pareja quiere que el vestido esté diseñado por una firma española, ya que los dos españoles. Se habla de que esta firma puede ser Balenciaga, elegida también por Salma Hayek al casarse con François-Henri Pinault. Recordemos que ella es amiga de Penélope. Pese a que la firma no tiene línea de vestidos de novia, en el caso de Salma, fue Nicolas Ghesquiere, director creativo de la firma, quien creó el diseño especialmente para ella.

¿Veremos pronto un anillo de boda en la mano de estos dos españoles triunadores de la gran pantalla? Esperamos que no se hagan de rogar también en esta ocasión y nos dejen conocer todos los detalles de la boda.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?